MULTISERVICIOS

Multiservicios

Esta área se desarrolla a través de la actuación de las siguientes compañías:

Valoriza Facilities: 

Compañía del Grupo especializada en la prestación de facilities services: mantenimiento de instalaciones, limpieza, servicios auxiliares, servicios energéticos y servicios socio-sanitarios. 

Valoriza Conservación de Infraestructuras:

Compañía especializada en el mantenimiento y conservación de carreteras y otras infraestructuras singulares: presa y canales de riego, entre otros

Valoriza Minería:

Compañía especializada en el desarrollo de proyectos mineros desde la exploración y evaluación del yacimiento hasta la construcción de la infraestructura asociada y operación minera. Dispone de una cartera extensa de proyectos de cobre, oro, estaño y wolframio, lo que permite prever importantes inversiones en los próximos años. 

Cafestore:

Compañía especializada en la explotación de áreas de servicio en autopistas (tercer operador nacional en este mercado), y en la gestión de restaurantes y cafeterías en grandes instalaciones: hospitales, intercambiadores y edificios públicos y privados.

 

VALORIZA FACILITIES

Valoriza Facilities

1.- Facility Management: Se agrupan en un mismo contrato, bajo una interlocución y responsabilidad únicas, todos los servicios necesarios para el funcionamiento de los edificios (mantenimiento, limpieza, seguridad y servicios auxiliares).

2.- Mantenimiento de instalaciones: Se busca Mantener un rendimiento óptimo de las instalaciones y aportar soluciones técnicas que permitan la reducción de costes.

3.- Servicios energéticos: Los servicios energéticos se basan en un modelo de gestión que integra un conjunto de servicios y prestaciones complementarias, que son los siguientes:

Gestión del suministro energético de combustibles y electricidad de todo el edificio

Operación y mantenimiento de instalaciones

Garantía total de repuestos y averías

Inversión  e instalación de equipos de alta eficiencia y renovables

4.- Limpieza: Limpieza de todo tipo de edificios e infraestructuras:

Edificios de Oficinas y Comerciales 

Edificios de uso Cultural, Educativo y Deportivo 

Establecimientos Sanitarios 

Infraestructuras Técnicas y de Transporte

Industrias

5.- Servicios auxiliares: Presta todos aquellos servicios auxiliares necesarios para el buen funcionamiento  de su empresa: 

Servicios de conserjería

Gestión de Servicios Generales

Reprografía

Correo Interno

Servicios Administrativos

Servicios de Información y de atención al público

Servicios de atención telefónica

Recepción

Personal para control de accesos

6.- Obras: gestión, control y ejecución  de obras e instalaciones, tanto de reforma, como de ampliación, remodelación y adecuación a normativa de edificios e instalaciones. 

Dirección y Ejecución de obras e instalaciones

Ingeniería de Proyectos

Planificación de Espacios

Gestión de traslados y mudanzas técnicas

Auditorias técnicas

Instalaciones

Obra civil.

7.- Valoriza Servicios a la Dependencia

Valoriza Servicios  a la Dependencia,  es la división del Grupo Sacyr especializada en la prestación de servicios a los distintos colectivos en situación de dependencia (tercera edad, menores, discapacitados físicos o psíquicos), que en pocos años se ha convertido en uno de los principales operadores  a nivel nacional de este sector.

Valoriza Servicios a la Dependencia nace como respuesta a la demanda existente en los servicios a los dependientes con una visión rigurosamente profesional, garantizando a las administraciones públicas y los distintos colectivos de dependientes la calidad de los servicios prestados.

Objetivos:

Prestación de servicios sociales y sanitarios a nivel preventivo, asistencial y rehabilitador

Explotación, gestión parcial o integral, construcción y edificación de Centros Residenciales, Centros de día y noche, Centros de Mayores, Apartamentos Tutelados, Comunidades terapéuticas, Casas de Acogida para Inmigrantes y víctimas de la violencia de género, así como cualquier otro centro de carácter asistencial o rehabilitador.

Elaboración, desarrollo y tramitación de todo tipo de estudios y proyectos técnicos relacionados profesional con los temas ya expuestos.

Formación profesional y continua de las personas que presten los servicios descritos anteriormente; desarrollo de planes de selección y formación para otras entidades

La prestación de todo tipo de servicios educativos y de ocio, a la infancia, adolescencia y juventud, ya sea en centros propios o de terceros.


8.- Valoriza Centro Especial de Empleo 

Como filial del Grupo Sacyr , tiene la misión de realizar la integración laboral de las personas con discapacidad a través de un trabajo adaptado al perfil y las necesidades de cada uno, poniendo especial interés en la inserción social, humana y cultural de todos los profesionales. Sus actividades se orientan a la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento integral de edificios e inmuebles, servicios auxiliares y servicios de ayuda a la dependencia.


 

CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS

Conservación de infraestructuras

1.- Conservación integral: Para determinar las actividades específicas de conservación integral es necesario realizar un estudio completo de la infraestructura y su casuística particular climatológica, orográfica y ambiental así como sus condiciones de servicio,  singularidades, etc. 

Los principales campos de actuación son Carreteras, Presas, Canales, Zonas Regables, Puertos, Aeropuertos y Ferrocarriles.

En líneas generales podemos definir las siguientes actividades en el caso de la conservación de carreteras:

Servicio de comunicaciones y control. 

Servicio de vigilancia. 

Servicio de atención a incidentes/accidentes. 

Servicio de vialidad invernal. 

Servicio de mantenimiento de instalaciones. 

Servicio de explotación/agenda de estado/inventario de elementos. 

Actuaciones de conservación ordinaria. 

Actuaciones de mejora.

2.- Operaciones: Acomete cualquier tipo de obra relacionada con:

Señalización horizontal.

Señalización vertical y balizamiento.

Sistemas de contención.

Señalización y balizamiento de obras.

Juntas de dilatación de puentes.

Sellado de fisuras.

Cerramientos.

 

CAFESTORE

Cafestore

Nuestra presencia se centra en mercados de restauración en concesiones con clientes cautivos:

En mercado viajero: Autopistas y estaciones de AVE

    1- Hospitales

    2- Residencias de Mayores

    3- Organismos Públicos

De manera tangencial también somos titulares y explotadores de las actividades en:

    1 Hotel en Cantabria

    4 Gasolineras (Zamora, Asturias, Galicia)

    1 Franquicia Burger King (Madrid)


 

MINERÍA

Valoriza Minería nace en el año 2014 con el objetivo de desarrollar proyectos mineros, desde las fases de exploración e investigación hasta la de aprovechamiento del recurso.

La empresa ha experimentado un rápido crecimiento, disponiendo de varios centros de trabajo distribuidos por la geografía española, en las que realizan su labor técnicos con amplia experiencia en el sector.

Principalmente, las áreas en las que está presente son Galicia, con proyectos de estaño-wolframio, y Extremadura y Andalucía, con proyectos de cobre-oro.

A pesar de que se trata de una empresa de creciente creación, Valoriza Minería ha alcanzado acuerdos estratégicos con empresas de primer orden mundial, posicionándose como una empresa de referencia en el sector.